martes, 20 de marzo de 2018

Sueño extraño, algo bastante normal en mi

Por lo que he podido observar el hablar de sueños o pesadillas suele gustar mucho así que voy a compartir con vosotros uno



Hace unos días , quizás semanas, soñé que me hallaba en una piscina situada en un jardín junto a una casa
Rodeando el terreno había una vaya metálica y vegetación de ahí de repente descendió una gran serpiente una de estas enormes que te estrangulan , llamarme inculta pero creo que se llaman boa , si no es así corregirme
En fin se abalanzó hacia nosotros , yo estaba bañándome con alguien salíamos corriendo el animal era amarillo y a su vez anaranjado pero lo que llamaba la atención es que tenia cara de persona si
De ser humano , pero no sabría distinguir si de hombre o de mujer , aunque si podría decir que no era viejo pues no tenia arrugas
A todo esto consigo salir del agua y intento subir un pequeño montículo que en teoría me llevaría a salir de ese terreno
Aun así era como si la serpiente nunca llegara a acercarse lo suficiente y yo lo que más temía era que me asfixiara en un abrazo
En esto aparecieron unos hombres que yo calificaba de jardineros ,porque? No tengo ni idea
Ellos se encargaron de la serpiente con cara de persona
Y no recuerdo más


18 creation and destruction japanese