domingo, 6 de abril de 2014

#Domingo 6 de Abril

Esta mañana he abierto mi correo electronico y me he encontrado una noticia, en el decia que esa relacion habia terminado la semana pasada, lo he leido una vez y luego otra tomando cafe, por cierto he cambiado de bar pues el cafe del otro lado es pesimo , ahora estoy sentada en un banco en una pequeña plaza de el pueblo en el que vivo, no se exactamente como me siento respecto a esta noticia, pero mi corazon esta tranquilo al igual que mi mente, no he sentido la necesidad de salir corriendo a sus brazos, el amor que senti en su dia no se puede comparar y no sobrepasa el dolor y la desesperacion, es por eso que no siento nada mas que... no se expresarlo bien, pero no siento nada en especial .
No ha sabido valorarme , su gran error, y es por eso que no merece mi mas minima atencion .
Ahora me encuentro en un periodo de transicion, de autoconfianza, refuerzo cada dia mi autoestima. Es como si hubiese estado ciega todo este tiempo, pero mis ojos ahora estan abierto y veo las cosas de otra manera, sabeis todos los dias sale el sol.Camino por el pueblo, es temprano aun, dejo que el aroma de los naranjos en flor me inhunde, por fin y desde hace muchisimo tiempo siento PAZ.
: )


18 creation and destruction japanese