miércoles, 11 de noviembre de 2015

#loquesoñe

La otra noche tuve un sueño extraño
Me encontraba en un pueblo extraño cuando mire a mi lado izquierdo llevaba de la mano a el hijo de mi marido nos habíamos perdido llegando a una plaza ahí nos paramos mire hacia atrás para orientarme a pesar de que El Niño me decía que debíamos seguir bajando
Entonces al mirar vi un precioso pueblo de montaña y al ver un campanario de color blanco bañado por la luz de el atardecer comprendí que debía seguir hacia la izquierda y no seguir bajando como me aconsejaba el pequeño que llevaba de la mano.
Entonces le dije ya se el camino
Te llevaré con tu padre.
Llegamos a la puerta de la casa y mire mi mano derecha en ella había una llave que sobresalía sobre el resto era más bien de metal pero de color más claro a las demás la tenía en mi mano derecha
Abrí la puerta y entramos la casa cuyas paredes eran forradas de madera estaba vacía no había mueble alguno.
Mi marido cogio a su hijo por los hombros delante de él y caminaron hacia una puerta , en ese momento empezó un tiroteo disparaban hacia la casa yo estaba de espaldas a la puerta y me tire al suelo para que no me alcanzarán las balas.
Mire a mi izquierda y vi a mi marido con su hijo y como se cerraba la puerta , entonces la puerta desapareció me en contra a sola en aquel vacío salón .
Aun estando solo me preocupaba su bienestar y dije en voz alta
Cuerpo a tierra , no os levantéis mire hacia la ventana junto a la puerta
En realidad todo el salón tenía grandes ventanales , y vi a un joven salir corriendo aunque solo pude verle de el mentón para abajo , un hombre atlético con una cadena gruesa de oro , camiseta sin mangas de color blanco pantalón de color gris , el arma en su mano derecha .
Los disparos se empezaron a oír más lejanos incluso se oían otros disparos de mayor calibre
Me levante con prudencia y mire por la ventana a mi derecha , veía a mis vecinos con mirada curiosa intentando averiguar lo que pasaba yo medió agachada aún camine hacia un ventanal que se econtraba frente a mí y me prendí de unas maravillosas vistas que me llenaron de paz .
Se trataba de una terraza de madera a su izquierda una especie de estanque o río no sabría decirlo con seguridad cuyas aguas mansas y limpias me dieron la idea de poder disfrutarlas a pesar de lo que estaba pasando a mi alrededor .
El sol de el atardecer bañaba estas aguas para el deleite de mis ojos.
Mire un poco más hacia lo lejos a mi lado izquierdo , las aguas no eran tan tranquilas allí .
Pero no parecía importarme tal hecho.
Mi marido salió de el cuarto con una sonrisa , feliz supongo de haber salido airosos de tal inquietante situación , yo le dije que vi al autor de los disparos y le di la descripción al decirle que era un hombre atlético , mi marido se levantó la camiseta diciéndome
Como yo
Pero yo no mire
Me di cuenta de que los vecino salieron a la calle ya no habían disparos y parecía que todo volvía a la calma.
Llegue a la puerta de un hombre, supuestamente un vecino de el barrio , contaba a sus vecinos y la gente parecía escucharle
Decía que le habían apuntado a la cabeza cuando entraron a su casa
Y cuál héroe contó cómo consiguió que se marcharan
Yo dejé de escucharle me metí en su casa , una casa pequeña, frente a mí una puerta abierta
Era el baño habían detalles rosas de decoración y estaba muy limpio , me atrevería a decir que impoluto y volví a tirarme al suelo luego me desperté

18 creation and destruction japanese