lunes, 23 de noviembre de 2015

#suhijo

Aún no tengo hijos , pero está su hijo un niño de ocho años algo rebelde a veces y acostumbrado a que se lo den todo , cuando nos quedamos solos que él fue a pedir otra hamburguesa me habló de un camión de oro, bueno dorado pero el piensa que es de color oro pero el piensa que es de oro y yo no pienso quitarle la ilusión , que le regaló su abuelo materno el me decía es un recuerdo de mi abuelo, su abuelo murió , lo tengo como colección y no lo uso pues es el único recuerdo de él .
Y yo le dije haces bien
Entonces le pregunté qué te gusta más los coches , las motos o los aviones ?
El me dijo me gustan los coches pero no sé que me pasa que al día siguiente ya no me gustan y ya no juego con ellos
Yo le contesté
Eso es porque tienes muchísimos , tiene más de 300 , si no tuvieses entonces no te sentirías así .
Luego llegó su padre y nuestra conversación se termino.

18 creation and destruction japanese