lunes, 16 de noviembre de 2015

#Mesiento

Me siento con los sentimientos a flor de piel cada vez que escribo y veo que alguien se toma su preciado tiempo en leer mi más grande expresión , la única manera de expresar lo que siento es de esta manera pues en palabras , las que salen de mi boca no me terminan de satisfacer , y espero que el traductor de Google me haga justicia pues me leen personas de muchos lugares de el planeta.
Muchas de las cosas que comparto con vosotros están tan profundas dentro de mí que muchas de ellas casi tocan mi propia alma , las comparto con vosotros y algunas me afectan durante un tiempo pero aun así lo hago puesto que es una manera de dejarla descansar.
Muchas historias para los nuevos lectores podrían pareceros interesantes , para mí si lo son.
Últimamente la mala estrella que me acompañaba, aquella que me tuvo oprimida y me impedía el escribir parece ser que la voy dejando atrás , toquemos madera , la vida me va cambiando , no a la velocidad que me gustaría ya que siempre he sido muy impaciente todo lo quería y lo quería ya , como si la vida se me fuese a acabar en el segundo siguiente.
Aun así algunas de las cosas buenas que se me han concedido han tenido que esperar como los llantos durante cuatro años en mi cama casi cada noche  para poder dormir junto a mi amor el que era hace 4 años y el que es hoy en día mi esposo , al final llegó el momento.
Y casi cada día estoy deseando que llegue el final de el día para poder descansar nuestros agotados cuerpos de tanto trabajar uno junto al otro.
Agradecida estoy siempre lo estaré de que todos vosotros me regaléis vuestro tiempo leyendo mi vida una vida con mucho que compartir , porque siempre hay algo que compartir.
Buenas noches

18 creation and destruction japanese