lunes, 30 de noviembre de 2015

#estatarde

Esta tarde nada más llegar de el colegio me ha enseñado los deberes , solo cinco ejercicios de lengua , yo le dije
Eso te lo haces tú con la gorra , le conteste yo .
Y una postal , dirigida a su tío en ella contaba un viaje a granada que hizo con su padre y su madre de 3 días en un hotel muy aburrido que solo había una cama y una tele que se veía scooby-doo, y le regalaron una caja con cinco hot weels .
Yo le pregunte , hace mucho de eso ? Y él me dijo si bastante
Luego se quedó mirando el árbol de Navidad que acababa de poner yo y me dijo
Ese árbol me recuerda a mi tío que vino en Navidad y me monto una pista de excalextrix
Y prosiguió diciendo esta Navidad mi mama y yo la pasaremos con mi tío .
Luego le dije donde está tu padre , está arriba !!!
Subí y le conté todo lo que me había contado y mi marido dijo
Qué buena memoria tiene y al decirle los planes para Navidad dijo
Vale
Ahora están haciendo los deberes
Y como me siento yo ?
No sé cómo debo sentirme
Como tampoco sé cómo se ha sentido mi marido al contárselo

18 creation and destruction japanese