jueves, 12 de noviembre de 2015

#Años

Es curioso puesto que cuando iba a cumplir mis 33 me preocupaban ciertas cosas que hoy y a pocos meses de cumplir mis 36 no me parecen tan importantes y menos después de todo lo que me ha tocado vivir estos últimos 3 años , momentos dolorosos la mayoría de ellos, superando muertes y enfermedades de gente muy querida para mí .
Incluyéndome a mí en lo de las enfermedades , ya que una infección en quirófano me tuvo hospitalizada , recuerdo que uno de los días que estuve allí en una habitación sola con una gran ventana con unas bonitas vistas si estás sano , pero esos días ni esas vistas me hacían sentir mejor
Una mañana me encontraba muy débil , vinieron las enfermeras a sacarme sangre mi pulso era muy débil mis pulsaciones también , me encontraba en una especie de ensoñacion sin fuerzas , entonces la enfermera se inclinó y me susurró al oído estas
Muy débil debes ser fuerte , yo moví mi cabeza y mire por la ventana , la luz era muy blanca o al menos yo la recuerdo así , se veían las montañas de sal , las cañas y juncos propios de la zona , pajaritos pasaban volando , era como mirar una película .
Entonces me dije
Hoy no me voy a ir
Esta no es la última imagen que me quiero llevar
Estas no son las personas que quiero que me dejen ir en el viaje sin retorno.
De repente una lucidez invadió mi mente y mi cuerpo
Ya no lo veía todo cubierto de luz blanca, yo no he venido a este mundo para morir sola
No si puedo evitarlo,

18 creation and destruction japanese