miércoles, 18 de noviembre de 2015

#conperdon

Pido perdón de antemano por si algo de lo que pueda decir os ofende
Es en referencia a los atentados en París , a todas horas en la tele con lo mismo, y ya me cansa porque solo hablan de lo mismo y si es muy triste en eso estamos de acuerdo , pero todos los días mueren personas , bajo mi punto de vista a esto se le da más bombo porque son blancos europeos porque la gente de otros colores que muere en esas putas guerras no tienen su lugar en nuestros medios ?y otra cosa me pregunto
Cuando fueron los atentados de Madrid tuvieron ese aluvión a todas horas en la televisión los demás países? Alguien me lo puede decir?
Hasta en los programas de deportes hablan de ello , pobrecitos que no pueden jugar , es más importa el fútbol que la pobre gente , pero en que mundo vivimos , basta ya de falsa moral .
Estaba viendo el programa de cuatro , las mañanas de cuatro y se ha cortado la emisión a alguien más le ha pasado?
Lo que hay que hacer es solucionar el problema desde la raíz y estoy segura que nuestros países saben encontrarla, y no es bombardeando por error a inocentes porque es inocentes por inocentes.
Basta ya de tanto dolor que siempre son la gente de la calle la que sufre

18 creation and destruction japanese