viernes, 14 de marzo de 2014

13 de Marzo Flor de un dia

El otro dia , para ser mas exactos el martes pasado , pensé por un momento y después de llegar a casa de trabajar , en volver con el , al mismo tiempo que lo pensaba me pille el dedo con la puerta de el armario, seria una señal de el destino diciéndome:
-Despierta de una vez , no vuelvas a las andadas y es que el comportamiento nocivo de una persona no es fácil quitárselo así como así, han sido muchos años de sufrimiento , de ir y venir en una relación que jamas me hizo sentir plena ni feliz.
Una relación nociva, hasta el punto de dejar a ser yo, cambiando por completo mi forma de ser y de actuar, sintiéndome a veces como un muerto en vida, viviendo en la incertidumbre , mendigando besos y caricias y poquitos de amor tan efímeros como la flor de un dia, poquitos de amor en sitios oscuros , fríos , siempre con prisas y siempre con el mismo resultado, un vació que nunca se llenaba ni con las mas bonitas promesas de un futuro juntos, futuro que nunca llegaba que se postergaba dia a dia .
Pesadillas cada noche , desordenes de el sueño y alimenticios , me sentía sola , vacía , triste y ahogada y siempre esperando el dia que nunca llegaba.
En mis sueños de futuro yo quiero ser madre y Dios lo sabe , en los suyos una frase :
-"Ya se vera"
en mis sueños de futuro llegar a casarme en los suyos una frase " ya se vera ".
Ese mismo martes después de pillarme el dedo con el armario, me fui a comprar con mi hermano pequeño, mi hermano compañero de mis grandes silencios y tristezas .
En el super y ya terminando de comprar vimos a la mujer de mi  " Rey" , mio ? No de ella pues es a ella a la que tiene como una reina, a la que proporciona absolutamente todo.
Ya estando en la caja le dije a mi Bro :
-Mira es esa....
Mi hermano la miro y dijo:
-Y con eso esta???!!! A ti debería ponerte una mansión si quiere que estés con el, que mujer mas horrible .

Ella se encontraba mirando los remedios de la abuela , esos que vienen en botella con etiquetas de nombres como Gin o Whisky.
Cuando ya íbamos en el coche de vuelta a casa mi hermano indignado me dijo:
" Que suerte tienen esas tías tan feas que los hombres les dan todo , dan la vida por ellas, bueno ya se que es lo que hacen , quedarse preñadas."
Entonces olvide el querer volver con el , porque aunque algún dia hubiésemos llegado a estar juntos el la hubiese mantenido como hasta ahora como una reina y yo siempre hubiese sido la segundona , como lo he sido todo este tiempo hasta ahora.
Es mas he de decir que desde que tome la decisión definitivamente vivo mejor, duermo mejor, como mejor , no vivo en la angustia ni en el sufrimiento.


18 creation and destruction japanese