miércoles, 16 de abril de 2014

Manoli Valero , amiga para siempre.

Debo agradecer al cielo y a la vida misma el haberme permitido conocer a una gran persona que desgraciadamente nos ha dejado en estos días , Manoli Valero , una muy buena amiga desde hace 18 años , amiga que jamas cambio su forma de ser con respecto a mi aunque parte de nuestra amistad me la pasara viajando por el mundo, amiga que siempre te recibía con una sonrisa limpia y sincera, que escuchaba y sabia todos tus secretos y siempre te apoyaba , amiga de la cual no puedo decir nada malo, nunca tuvo una mala palabra , nunca una mala mirada , nunca un enfado , nunca juzgo mis actos , persona con un corazón de oro, persona grande que piso la tierra y piso mi vida dejando una huella que jamas se borrara , siempre amable y preocupada, sacrificada , luchadora , trabajadora, buena hija, hermana, esposa , tía y amiga.
No te olvidaremos , nunca , ni mi familia ni yo , siempre te portaste bien conmigo y con mis padres y hermanos , con tu sonrisa sincera y tu mirada limpia me quedo , con los buenos momentos , nuestras risas y aventuras de juventud, te quiero amiga y siempre te querré . DEP Manoli Valero Coll.


18 creation and destruction japanese