viernes, 14 de marzo de 2014

10 de Marzo

Después de decirle todo lo que sentía es como si mi organismo se liberara, al dia siguiente enferme , un resfriado que  parecía como si hubiese estado incubando , apareció con fuerza , ahora mis fosas nasales están goteando, pero prefiero que sean mis fosas nasales antes que goteen mis ojos.
Esa misma noche tuve una pesadilla, estaba en una casa , huía de cuarto en cuarto , abría una puerta y solo había suciedad , inmundicia, seres extraños que querían atraparme, era como si cada cuarto quería atraparme, yo corría e iba abriendo puertas, de pronto abrí la ultima puerta ahí estaba mi madre, cuando la vi me alegre pues era mi salvación .Me disponía a abrazarla pero no pude porque me despertaron los gritos de mis vecinos discutiendo , es lo que pasa cuando vives en un edificio donde las paredes son de papel.

18 creation and destruction japanese