miércoles, 18 de noviembre de 2015

#volandovoy

Siempre he soñado despierta , ayer mirando unas imágenes he encontrado un lugar al que me gustaría ir pero hasta que llegue el día me limitaré a ir en mis sueños .
La última vez que vi una foto por internet que me fascino fue hace unos años ya ,
En la foto se veía a una chica leyendo bajo un árbol , un sauce llorón junto a ella habían flores de diversos colores , al fondo de la imagen resaltaba una embarcación flotando sobre un lago suizo .
La montaña nevada en un día soleado terminaba la imagen perfecta , la imagen que hizo que fuera ahí , y fui ,y me hice la foto bajo el sauce llorón , junto a las flores , junto al lago , observando esa montaña en un día soleado , ese hermoso pueblo suizo y yo en el .
En esta ocasión tendré que esperar como espere en su día , pero como he dicho antes volare con mi imaginación a esa imagen , a esa plaza , a esa catedral y mirare por la ventana a las montañas .

18 creation and destruction japanese