miércoles, 14 de mayo de 2014

Abuelo

El otro día me vino el recuerdo de mi abuelo al que tarde mucho en conocerle.
Mi padre era el pequeño de una familia numerosa 4 hermanos nacieron antes que el 3 hermanas y un hermano el cual falleció ,un conductor se subió a la acera y lo atropello.
Mi abuela no llegue a conocerla pues murió cuando mi padre tenia 14 años.
Según contaban mi abuelo fue un hombre muy severo y muy duro a la hora de meter en vereda a sus hijos y algunos estaban resentidos con el .
Allá por los años noventa mi padre decidió hacer las paces con el suyo y por fin mis hermanos y yo conocimos por fin a nuestro abuelo , era una ilusión muy grande pues como ya escribí con anterioridad nuestro concepto de familia se limitaba a un número , el cinco , número que siempre fue mi favorito. Eramos mis padres mis dos hermanos y yo .5
Coincidió con la navidad o al menos yo lo recuerdo así que vino a visitarnos que grande nos sentíamos por fin , ya podíamos decir mi abuelo a venido a verme en navidad y presumir también como los demás niños .
A los años allá por el 97 yo trabajaba en un restaurante , también mencionado en otra de mis publicaciones llamada el fundador.
Fue cuando recibí la noticia de que mi abuelo nos había dejado ,murió .
Gracias a Dios pudimos conocerlo y vivir buenos momentos a su lado

18 creation and destruction japanese