viernes, 2 de mayo de 2014

#el cambio

Dentro de poco se va a producir un cambio en mi vida , algo que llevo esperando por mucho tiempo ya , años , no niego que me pone un poquito nerviosa ,pero no dejare que eso me supere .
Estos días atrás fueron duros , la enfermedad de mi madre la muerte de mi amiga , el desplante que sufrí en la iglesia por parte de la que creí mi amiga el dia de el entierro , todo eso fue bastante difícil , sobre todo porque no tuve mi tiempo para asimilarlo , sumado a muchas horas de trabajo y los nervios por el cambio se me amontono todo y lo pase muy mal , pero con ayuda lo estoy superando, siempre he salido de todo yo sola , en esta ocasión dejo que me ayude , el que me dice que me quiere , el que me quiere, y la verdad sienta bien que te echen una mano sabes.
a todos y todas los que me leen , llevo escribiendo desde enero de 2013 , os invito a leer lo que escribí mas allá de lo que publico mas reciente , se que algunos me seguís desde entonces, para los que pasabais por aquí bienvenidos .

18 creation and destruction japanese