jueves, 21 de agosto de 2014

Buena amiga

La otra noche soñé con una buena amiga aquella que nos dejo hace poco en un viaje del que no volverá , buena como nadie , persona de la que me siento orgullosa de haber conocido , buena gente . 
En el sueño la veía , estaba joven como cuando la conocí a sus 19 años , resplandeciente , en su rostro ya no había más dolor , ni cansancio ni nada de lo que sufrimos los que nos hemos quedado , en su rostro había paz y alegría , su sonrisa iluminaba todo a su paso , su piel y su cabello eran de seda y se acercó a mi , contenta muy contenta en sus manos llevaba un carrito de bebe , nunca la vi así de feliz . 
Me alegro de que me visitarás al fin 
Te quiero muchísimo , lástima el no poder habértelo dicho nunca
Nunca te olvidare 

18 creation and destruction japanese