martes, 17 de abril de 2018

no suelo encajar

Últimamente no suelo encajar ,me cuesta encontrar nuevas amistades ,soy demasiado exigente,no puedo fingir que lo que acabas de decir me parece superficial , no me siento identificada con el resto de mujeres que últimamente me rodean , pero a su vez me gustaría encontrar a alguien verdadero , una buena amiga
Buena amiga, que cosa mas complicada ,al menos para mi porque no se ser falsa y sonreírte a la cara, porque no puedo ocultar los sentimientos y lo que siento dentro se ve reflejado al instante en mi cara, porque no soy una mujer tan a la moda , ni me gusta tanto la fiesta y los excesos , porque puedo ver el alma de la gente y algunas están muy vacías o intoxicadas , porque para nada soy perfecta
porque hago todo lo mejor
que puedo y se
porque a la que consideraba una buena amiga ,una de alma pura como pocas personas en este mundo ya se marcho y nunca volvera
porque tengo miedo y vengo ya escaldada de muchas decepciones
porque ahora que soy mama ya la cosa cambia mucho
porque....

18 creation and destruction japanese