miércoles, 26 de marzo de 2014

Lunes 17 de Marzo

Acabo de subir a cobrar como hago cada lunes , gracias a Dios ,si no me equivoco este mes tiene 5 semanas lo que significa que la ultima no cobro.
Arriba había un camarero de otro de los locales de la empresa comentando los problemas de la semana , cuando he bajado me he visto a mi amiga y compañera de trabajo y a el con su hijo sentados en la barra desayunando, he saludado y no me ha devuelto el saludo o yo no lo he oído, pero no seria la primera vez que no oigo algo porque a veces tengo una sordera casi crónica, sordera...?
Es que me sumo y muy profundo en mis pensamientos.
Ahora estoy sentada en la terraza, tomándome un café con leche y escribiendo, hace un dia de calor muy bueno propio de un dia de primavera, he tenido que quitarme la chaqueta ,cuando he levantado la vistade el papel he visto a un hombre con una camisa verde , mi color favorito, sobre su pecho revoloteaba una mariposa blanca , el ha parecido no darse cuenta y ha seguido su camino .
Yo siempre he creído que si una mariposa blanca pasa frente a ti es que te viene felicidad, Que creeis vosotros???
Sigo escribiendo y cuando vuelvo a levantar la vista aparece el con su hijo y se sientan conmigo , hablamos un poco y nos marchamos cada uno por nuestro lado.

18 creation and destruction japanese