viernes, 21 de marzo de 2014

Viernes 14 de Marzo

He venido a tomar café al bar de al lado de mi casa , el café verdaderamente es horrible  y cada vez que me lo bebo me digo que no voy a volver , pero al final siempre vuelvo pues me gusta sentarme en la terraza aunque como en días como hoy 'las marujas' estén habla que te habla de dietas y de productos de limpieza. Mujeres gordas y feas ,casadas con conversaciones aburridas,con ganas de perder peso ,según lo que hablan, que en lugar de emplear su tiempo en salir a caminar , salen al bar a reposar sus grandes y pesadas posaderas y a quejarse de los kilos que quizás perderían si hicieran algo de ejercicio.
Hablando de otras vecinas de el pueblo , mal como no podría ser de otra manera .
Yo por mi parte no creo que pueda llegar a ser una de ellas , aunque me casara,aunque engordara,porque a mi me gusta escribir, me gustan las conversaciones enriquecedoras y aprender cada día algo nuevo, que vida mas tristes seria para mi volverme una de ellas.

18 creation and destruction japanese