martes, 8 de abril de 2014

#Ayer Lunes

Ayer Lunes y después de tanto tiempo por fin pude subir a cobrar , ese dia me puse un vestido de flores , mocasines una americana, azul marino y mi mejor sonrisa , ahí estaba mi jefe que me dijo :
-Que raro verte en vestido!!
La verdad es que siempre voy en pantalones , después de esto vi a mi amigo de la infancia , fuimos al parque y nos sentamos en un banco a ponernos al dia , nada mas vernos nos dimos un abrazo , me encanta hacer eso , el abrazarle , me da seguridad y paz el estar junto a el, hablamos de nuestras cosas personales de el recuerdo de nuestra infancia , me contó lo de su nuevo trabajo , de lo poco que coge la moto , de su ultimo accidente, y todo acompañado de risas y consejos, miraba sus ojos amarillos y su sonrisa limpia , como te quiero amigo mio , me siento bendecida por nuestra amistad.

18 creation and destruction japanese