martes, 8 de abril de 2014

#sigue siendo domingo

Sigue siendo domingo por la tarde , ahora estoy en la terraza de mi trabajo , pensareis esta va de terraza en terraza, pues ultimamente si.
Estoy en la terraza de mi trabajo como cada dia con la única diferencia de que hoy libro, así que estoy sentada tomando café tranquilamente, acabo de mirar las ultimas noticias de el Facebook y ahora escribo. Hace un dia buenísimo no se puede negar, clima primaveral aquí en el mediterráneo yo disfrutando de el y es que algunas cosas en esta vida no tienen precio ni cuestan nada, es igual que disfrutar de una puesta de sol desde la azotea de el edificio en el que vivo, llevo 3 días haciéndolo , las vistas de los naranjos en flor y su increíble aroma son mis compañeras al despedir al preciado sol y dar la bienvenida a mi hermosa luna creciente en esta ocasión.: )

18 creation and destruction japanese