viernes, 8 de noviembre de 2013

#La ley

Hoy he estado recordando algo , resulta que aquí en el país en los años ochenta cuando era una niña habían unos humoristas muy famosos uno de sus sketch iba de una mujer , bueno uno de ellos se disfrazaba de mujer , y se colocaba en los ojos una cartulina negra tapandose los ojos
Y decía : 
Mi marido me pega , hay como me pega mi marido!!! 
Y eso nos " hacia gracia" 
Por aquellos años no era como ahora la mujer que se atrevía a decir ser maltratada y salía en las noticias , la tapaban los ojos de ahí que el humorista en cuestión se pusiera una cartulina en los ojos.
Ahora los tiempos han cambiado la mujer esta más protegida en ese aspecto y me alegro pues muchas vidas se han salvado por ello. 
Pero debo decir algo 
Las nuevas leyes a favor de la mujer pueden llegar a ser un arma de doble filo pues han habido casos en los que algunos hombres han sido acusados falsamente , pero toda ley tiene su trampa . 

18 creation and destruction japanese