viernes, 24 de octubre de 2014

#sueño , mas bien pesadilla

Tengo un sueño que se ha repetido en varias ocasiones en un corto periodo de tiempo.
los escenarios suelen ser distintos cada vez, pero el sueño en si tiene que ver con lo mismo.
En mi sueño me veo exorcizando a alguien, son personas normales en apariencia pero yo me dirijo a ellas y les pongo o bien un crucifijo en la frente o les hago la señal de la cruz y empiezo a rezar al hacer esto se ponen furiosos, me tapan la boca para que no siga rezando y tengo que emplear muchisima fuerza para contenerlos en ocasiones grito pidiendo ayuda a alguien de mi familia para que me ayude a sujetarlo y vienen en mi ayuda , el sujeto en cuestion suele cambiar de cara , al final consigo calmarlos , no se si es debido a mi aficion por las pelis de terror , me gustaria que me dieseis vuestra opinion.

18 creation and destruction japanese