viernes, 30 de octubre de 2020

Otro sueño, al final recordé bastante.


OTRO SUEÑO 
VER MÁS > mirame esta noche Luna

En esta ocasión deciros que llevo muchos días soñando, pero realmente mis sueños tienen mucho lío o los olvido rápidamente.
En el dibujo un hombre duerme y en el firmamento se ve un pez. 
Por eso mientras se me olvida este en concreto os contaré lo que aún recuerdo.

Como en muchas ocasiones me veo en un sitio desconocido, con gente que desconozco, pero también con gente conocida. 
En el dibujo un hombre observa una estrella fugaz sentado en una escalera. 
Estoy de vacaciones, visitando una ciudad, al parecer nadie quiere salir a conocer y decido salir sola, me encuentro en una tercera planta y en lugar de bajar por las escaleras o por el ascensor, voy descendiendo de baranda a baranda, son de color blanco, pero conforme voy bajando se me hace más difícil colocar los pies. 
En la imagen una espiral azul. 
me asomo porque oigo como alguien pasa lista y veo que en el hall del hotel hay una gran fila de turistas.
Después de esto no se que hago para conseguir bajar, pero me veo en la calle. 
Conseguí salir. 
En el dibujo tipo cómic varios personajes, planetas soles etc
pero no consigo ver nada turístico en su lugar veo como si fuese la entrada a un gran parque de atracciones, con sus taquillas para entrar todo muy típico de un circo o parque de atracciones.
En esto aparece una antigua compañera de trabajo y me dice :
Si hubieses cruzado, justo ahí en frente por esa calle está la virgen de Mozart y no había nadie, a mi me parecía extraño ese nombre, yo no recuerdo que la contestaba o si llegaba a hacerlo. 
en la imagen una máscara de carnaval veneciano. 
después de esto me veía junto a un 
parking hablando con 2 personas, las cuales desaparecían en un pestañeo al mismo tiempo que un grupo de personas pasaban a nuestro lado.
El resto del sueño estoy preocupada porque tengo que llegar a trabajar y estoy muy lejos, con lo cual mi viaje se termina antes de tiempo. 
Y es todo lo que puedo contar. 

18 creation and destruction japanese