miércoles, 25 de septiembre de 2013

Reflexiones

El otro día algo que escuche me llamo mucho la atención , hablaban sobre el miedo , lo que sentimos fisiologicamente cuando tenemos miedo .
Yo debo confesar que lo he sentido , lo sentí muy fuerte y sufrí mucho mientras lo sentía.
Miedo a perder lo que mas quiero , a quien mas quiero.
Hoy cada día lucho para que este miedo no se apodere de mi , saco fuerzas de donde no las hay , no puedo permitirme el sentir miedo .
Hoy es , o mejor dicho ha sido el primer dia de mis vacaciones, me he dado un capricho me he comprado un vestido rojo y unos botines.
También he visitado a mi amiga esta mañana y he llamado a mi madre por la tarde.
y le he tenido en mi mente , le escribí que no dejara de quererme un poco mas cada dia.
El miedo de el que os hablaba es el miedo a que no lo haga.
Te quiero mucho mi Rey.

18 creation and destruction japanese