martes, 10 de septiembre de 2013

2 dias

Llevo 2 días sin sentarme frente a el ordenador , lo he tenido aparcado he querido descansar incluso de esto, 2 días de descanso hacia mucho que no los tenia.
Anoche salí a media noche a tirar la basura pero no venia nadie tras de mi como ultimamente tenia acostumbrado a mi cuerpo , mi rey conmigo y mientras entrabamos a el portal deseaba que el tiempo se parara y así él no tuviera que marcharse .

El camino va a ser largo y duro , no te desesperes que al final vamos a estar juntos.
Te quiero me dijo mientras sujetaba mi cara con sus manos.
Al oír esto de sus labios , mi corazón saltó de alegría y una sonrisa asomo a mi cara , era como el salvavidas en el ultimo momento cuando ya no tienes fuerzas para salir a flote, por primera creía que pasaría  de verdad.
Yo le dije que le quería más.
Y como se mide eso ? me pregunto.
Con las estrellas que hay en el cielo , le dije con mi vena poética como siempre.
Amor entre un rey y una poeta , amor distinto pero unido por las estrellas que aunque algunas noches no se vean están siempre ahí , en lo alto.

18 creation and destruction japanese