lunes, 2 de septiembre de 2013

anhelos

Estoy enferma , un resfriado ayer me fui de el trabajo pues no estaba al cien por cien para trabajar , escalofríos , me sentía mareada , la verdad muy mal , me fui para casa , tome paracetamol , respire eucalipto , dormía y me despertaba , volvía a respirar eucalipto , si había pasado bastante tiempo me volvía a tomar otro paracetamol y así hasta hoy , hoy iré a trabajar porque día que no trabajo día que no cobro.
En una de las ocasiones en las que me desperté en la madrugada , en mi cabeza se empezaron a meter ideas malignas , yo luchaba contra esas ideas , ideas de que alguien no me iba a permitir conseguir mis anhelos , mi gran anhelo de amarnos por fin mi rey y yo .

Tenia miedo, mucho miedo intente calmarme y me puse a pensar en otras cosas , al fin me quede dormida .

Que todo lo que no provenga de dios que se aleje definitivamente Amen.


18 creation and destruction japanese