sábado, 31 de agosto de 2013

Hoy en día con los ordenadores y demás tecnologías ya no sabemos lo que es escribir en papel, apuesto a que muchos de los que estáis  leyendo esto ahora mismo hace siglos que no escribís una carta a puño y letra .
En mi caso , me estoy obligando a hacerlo y como ?
Pues me he comprado un cuaderno para hacerlo.
es de madrugada, la Luna me mira desde lo alto esta noche esta acostada en un colchón de nubes, se ve hermosa , guapa como siempre, quizás la envidie por eso, pero es una envidia sana una de las que me hace mirarla siempre que puedo, una que me hace admirarla, pues siempre esta en lo alto observando, quieta al menos ante nuestros ojos mortales, no dice nada vea lo que vea, solo observa.
Estoy casi segura de que muchas veces quisiera decirnos algo, aconsejarnos aliviarnos, pero nuestros oídos no están preparados para escucharla, mucho menos nuestros corazones, es por eso que permanece callada, neutral.
Hoy no queda mucho de ella, hace unos días estaba llena , en todo su esplendor pero  hoy se siente cansada por eso pronto se ira a dormir, duerme preciosa, descansa que yo estaré aquí esperandote

18 creation and destruction japanese