sábado, 3 de agosto de 2013

Plantearse la vida

Plantearse la vida a veces no es bueno sobre todo si no te planteas tu futuro lo que haces en realidad es pensar en el pasado , en lo malo y en los errores .
Lo hecho, hecho está ...
Y a pasar página , no soy una mujer perfecta y no creo que lo sea nunca , si !! , me gusta ser recta en todo lo que hago , pero tampoco lo fui siempre en el pasado.
Tengo carácter , un carácter fuerte pero también tengo muchísima ternura y compasión , compasión que hubiese deseado tuvieran por mi .

Me cuesta romper con el pasado y se que eso no es bueno , necesito fuerza para ello.

No suelo sentir envidia sobre cosas materiales , pero si que la he sentido por las personas que se quieren y lo demuestran , con sus miradas , su risa juntos , el pasear de la mano , yo no recuerdo haber tenido esa complicidad con una pareja en su lugar he sentido otras muchas cosas provenientes de el dolor.

Ahora quiero querer y amar ....

y solo dios sabrá si lo conseguiré por fin  para poder gritar :

-Ya llegó mi momento por fin !!!!

Y llorar de alegría y no de pena. Y pasear de la mano , y mirarle a los ojos , y reír juntos y cuando llegue la noche y los cuerpos se atraigan hacer el amor , porque yo no nunca lo he hecho , no se como se hace .
En fin , espero que alguien escuche mis deseos ...
: )

18 creation and destruction japanese