miércoles, 31 de julio de 2013

Cuando ...

El otro día hablábamos de viajar , yo de cada sitio en el que estado me he quedado con cosas que quizás otros hubiesen pasado desapercibidas , también se decía que no es lo mismo ir de vacaciones a un país que vivir ahí .
cuando vas de vacaciones vas a los sitios mas bonitos y turísticos llevas bastante dinero en el bolsillo para cubrir tus gastos y antojos, pero cada país tiene su realidad.
Incluidos las primeras potencias .
En todos hay pobreza , barrios marginales en los que te toca vivir si tomas la decisión de irte a vivir ahí con dos duros en el bolsillo y esperando encontrar un trabajo.

En esos lugares hay que buscar lo bonito , a mi como ya he mencionado con anterioridad me encanta la naturaleza y me suelo fijar bastante en ella.

En las puestas de sol , en la luna llena , en animales, flores y arboles .

Quizás poca gente se fije en ello , haber dime cuando fue la ultima vez que miraste el cielo??
Las estrellas, una puesta de sol , el color verde de los campos y si tienes la mala suerte de vivir en un lugar tan desértico como en el que vivo yo, cuando has hecho por ir y disfrutar de el campo o la playa , nos estamos acostumbrando a vivir sin vivir .

Pensando en nuestras miles de cosas pendientes , pagos , problemas etc.
Quizás el disfrutar de las cosas que son gratis de vez en cuando nos cure un poquito el alma a mi me ayuda bastante. Es mi efecto placebo.

18 creation and destruction japanese