miércoles, 3 de julio de 2013

#Otra Cultura

hoy mismo he escuchado de un compañero de trabajo algo que se suponía que yo no debía escuchar ha dicho :
-Tanta mujer aquí y yo haciendo esto!!!
y que es lo que estaba haciendo ??? limpiando el comedor de empleados
La verdad podría sonar machista y mas viniendo de un hombre de un país latinoamericano donde el machismo esta más que presente .
y yo hablo por lo que he visto no porque nadie me lo haya contado
estuve viviendo en un país de centro américa y los hombres son machistas ahí y bastante he de admitir.
Otra cosa que también me chocó bastante fue que cada vez que decía mi edad y que estaba soltera la gente se asombraba un montón , soltera!!!! casi hasta se escandalizaban y es que lidiar con otra cultura es algo complicado .

18 creation and destruction japanese