miércoles, 10 de julio de 2013

#Ouija

Esta visto que no me puedo dejar esto de escribir , he estado ocupada estos dos últimos días pues ha llegado el verano y con el el trabajo propio de una zona turística.
ayer en la madrugada me acorde de varias historias unas divertidas otras tristes .
os voy a contar una que me impacto bastante una que habrá gente que se lo quiera creer y otra que no , los que me conocen y me leen quizás crean que me lo he inventado y luego me pregunten .
-Es real o te lo has inventado ??
y yo les contestaré :
- Mis historias unas son reales y otras no .
Pero cuales lo son ???
Y la historia es la siguiente:
seria el verano de el 94 año arriba o año abajo por aquella época todas las chicas que vivíamos en la urbanización teníamos un juego que nos tenia enganchadas,  un juego al que nunca jamas volvimos a jugar, la Guija .

Supongo que todos sabéis que es , pero para los que no se trata de un tablero con letras que se utiliza para hablar con los que están en el mas allá .
lo escribíamos en una hoja en blanco y utilizábamos una moneda para comunicarnos colocando un dedo cada una , preguntábamos cosas y ellos nos contestaban la verdad nunca sabíamos si alguien movía la moneda a propósito o no .

Era un juego tan adictivo que siempre que nos juntábamos era para eso.
Pero una tarde....
Como dije era una tarde de verano y esa tarde solo eramos dos las amigas ,en  la casa de mi amiga no había nadie en ese momento y aprovechamos para jugar ahí .
Dibujamos en un papel todos los componentes de la tabla cogimos una moneda y pusimos un vaso de agua .
Hacia calor y todas las ventanas de la casa estaban abiertas , era una casa de dos plantas, comenzamos a preguntar cosas,  cosas que eran contestadas a veces cosas sin sentido.
de repente la moneda empezó a dar vueltas a gran velocidad , yo le decía a mi amiga que dejara de bromear pero al mirarle a la cara , me di cuenta de que ella no era el miedo se apodero de el momento.
aquello daba vueltas y vueltas y era bien sabido que no podíamos quitar el dedo de encima de la moneda.
cuando volví a mirar a mi amiga porque quito el dedo de la moneda de repente vi que tenia sus manos alrededor de su cuello y su cara estaba morada, como si algo la estuviera asfixiando .
Las puertas y ventanas de la parte de arriba de su casa se cerraban unas tras otras , y las cortinas de el salón que era donde estábamos se movían como si un aire huracanado las moviera .
Yo seguía aguantando la fuerza y velocidad que hacia que mi dedo se moviera sobre la moneda.
al ver la situación decidí rezar .
Empece a rezar y no pare hasta que vi que mi amiga respiraba , con un gran suspiro volvió poco a poco a su color natural , callo hacia atrás en el sofá aliviada.
los ruidos , las cortinas volando , todo volvió a su normalidad.
Yo aun seguía con el dedo sobre la moneda y algo se escribió algo que tuve anotado por muchos años algo que no venia de el mismo ser que nos hizo sufrir porque no era la misma fuerza sin medida era otra cosa
y decía así:
No os separéis nunca porque os necesitáis.

Aun no se a quien se refería .
Desde ese día nunca mas volvimos a jugar .
y hoy en día nunca mas volvimos a hablar sobre lo que pasó de hecho jamas le contamos a nadie lo que paso aquella tarde de verano.
: )

18 creation and destruction japanese