lunes, 29 de julio de 2013

#Amar con locura

Amar con locura desde la cordura es parte de mi filosofía de vida juntar  mis manos con las tuyas sentir el calor de tu abrazo , tus besos tu presencia , esa es la mejor recompensa de cada día .

estar a tu lado es lo mejor que me esta pasando , queriendo estar mas claro que si y tendre que luchar con algo que siempre ha sido mi punto débil , la paciencia.
aun así no pierdo las esperanzas de dormir cada noche a tu lado y despertar junto a ti.

La otra noche mientras acariciaba tu pecho te dije

-me gusta acariciar tu pecho , porque en el pecho esta la fuerza y el coraje para seguir siempre adelante el pecho siempre va antes que los pies para ello ademas , también esta el corazón donde viven los sentimientos.
Luego cogí tu mano y dije

Las manos son otra parte que me gustan porque pueden crear cosas pero también pueden destruir.
Las manos moldean el cuerpo de la mujer y al hacer esto con las caricias la haces la mujer mas hermosa , y no hay nada mas hermoso que una mujer que se siente querida.

hoy no te veo y eso me apena pero te llevo en mi corazón y pensare en ti antes de dormir piensa tu también en mi .
: )

18 creation and destruction japanese