Se dirigió a lavarse la cara cuando se miro en el espejo la recordó con su pelo suelto sonriendo acercándose a el con brillo en sus ojos , sujetando su cara con las manos y besando le de la manera mas dulce , el devolviéndola el beso , acariciando su espalda torneada sintiendo el tacto de su vestido vaporoso, de repente el recuerdo se evaporo , se oía una voz conocida en la parte de fuera de la casa .
Era uno de los secuaces de Bill el villano que tenia a su mujer , había venido a extorsionar a los dueños de la casa donde le habían acogido .
Salio a toda prisa , pero no fue suficiente , porque cuando salio el hombre ya se había marchado montado en su caballo.
La mujer tenia lagrimas en los ojos , le habían tenido que entregar el poco dinero que tenían , la cosecha había sido dura y se avecinaba el invierno.
-Tranquila ; le dijo Jhon iré a buscar a mi mujer y te traeré tu dinero de vuelta.
La mujer le mostró una media sonrisa mientras rodaba lentamente una lagrima por las arrugas tan bien colocadas de la hermosa cara de Ruth.
-Gracias le contesto ella.
No puedo esperar mas tengo que partir , cada día que pasa es un día mas de sufrimiento.
Ruth y su marido le prestaron una yegua pinta , Jhon se lo agradeció de corazón.
-Les traeré su dinero de vuelta, gracias por todo.
Y entonces partió se dirigió a el norte a un día y medio de donde había estado refugiado.
Mientras cabalgaba se acordaba de Jane su querida mujer.
La conoció en una tarde de lluvia ella iba corriendo hacia su casa y tropezó con el , sus ojos no paraban de mirarse su corazón que ya latía fuerte por el esfuerzo de correr , empezó a latir mas fuerte cuando a pocos centímetros podía sentir el calor que desprendía el cuerpo de Jhon .
Hipnotizados mirándose el uno a el otro, las gotas de lluvia cubrían sus ropas .
Jhon se fijo especialmente en una gota que recorría la cara de Jane hacia sus carnosos labios y pensó cuanto le gustaría beber de ellos .
se sonrieron , se disculparon y siguieron su camino , el destino ya se había encargado de ponerlos en el mismo camino ahora tenían que poner de su parte.
Continuara...
: )