martes, 16 de julio de 2013

#La encontraré

No sabia lo que estaba pasando se despertó en una cama extraña , no reconocía la habitación en la que estaba los rayos de sol entraban por su ventana y le daban en la cara , al otro lado de la puerta escuchaba unas voces que no reconocía, alguien se acercaba , el pomo de la puerta se movió y la puerta se abrió , una mujer ya entrada en años le saludo con una gran sonrisa en la cara y le dijo :
- Ya te despertaste , me alegro que lo hicieras pues llevas 2 días durmiendo , estaba muy preocupada por ti.

El muchacho intento incorporarse pero le dolía todo el cuerpo .
-No no te muevas , yo te ayudo.
Y la mujer le ayudo a incorporarse .
-Tienes hambre ? Seguro que si,  te traeré algo de comer.
El muchacho tenia muchas preguntas como, que hacia ahí??
En esto entro la mujer en la habitación con comida , el muchacho estaba hambriento comió todo lo que pudo comer, y la pregunto.
-Como he llegado aquí ?
Mi marido te encontró en el campo estabas malherido , te recogió y te trajo aquí.
-Gracias le contesto el.
Entonces la mujer le pregunto a el :
-Y como llegaste tu ahí de donde venias ? a donde ibas?

Lo único que recuerdo es que tengo que encontrar a alguien ... alguien que siento muy dentro de mi , que siento dentro de mi corazón con tanta fuerza que hasta me duele el alma .
Entonces vino a su mente una imagen era la hermosa cara  de su querida esposa .
-Siii !!!! Tengo que encontrarla .
Hizo por levantarse y lo hizo como pudo .
-donde estoy  ??? dígame por favor donde estoy

Tengo que ir a buscarla , ahora lo recuerdo todo , nuestra granja esta empeñada y el que nos presto el dinero tiene a mi mujer esclavizada en algún lugar hasta que pague mi deuda.
Continuara...




18 creation and destruction japanese