La casa de Bill se encontraba al otro lado de la montaña era una gran casa colonial con muchísimo ganado y siembra , en la casa solo vivía el .
Ahí era donde estaba Jane bajo las garras de este ave de rapiña.
Bill era un hombre alto con el pelo lleno de canas y lujosas ropas , llegó siendo un niño de el viejo mundo .
Creció en la calle donde aprendió toda clase de artimañas de los grandes maestros de el crimen y el engaño.
La soledad siempre le persiguió en su vida y se valía de el miedo que provocaba en los demás para ahogar el gran miedo que siempre sentía en su interior , la soledad y el nunca ser amado.
Mientras de camino se encontraban los cuatro , Jhon tenia puesta todas sus esperanzas en su gran equipo, su hermano y los amigos de este.
Iban de camino y llegaron a un frondoso bosque uno en el que ni la luz de el día entraba , era un gran reto el cruzar lo pero a quien de ellos no les gustaba los retos .
Robert entro el primero para abrir paso todos los demás le siguieron, una vez dentro había un silencio sepulcral , no se oía nada , ningún pájaro, ningún animal... la sensación ahí era muy agobiante , se encomendaron a los cielos y consiguieron cruzar lo sin grandes males , algún arañazo que otro.
Nada mas salir de ahí hasta el aire parecía mis limpio , corrieron sin mirar atrás y fue entonces cuando Jhon sintió un dolor muy grande en el pecho.
Fue como si se le parara el corazón por un momento un dolor que le invadía todo el cuerpo.
-Algo va mal dijo Jhon y una sola lagrima broto de sus ojos.