Al acabar la ceremonia fuimos a un restaurante de estos en los que la vajilla y las copas y la decoración eran lo máximo , máximo lujo .
La comida ya sabéis en este tipo de restaurante es mínima .
Después de cenar el novio alquilo un pub entero solo para los invitados , lo pasamos bien.
Al tiempo de no saber de ella meses quizás una tarde llamaron a nuestra puerta , era el pobre novio ahora esposo de la princesa venia con sus hermanos , los ojos hinchados de tanto llorar , barba de varios días y la cara desencajada .
Desesperado y con lágrimas en los ojos nos pedía por favor que le dijéramos donde estaba su mujer , nosotros en casa no sabíamos nada de ella , es mas nos sorprendió muchísimo el verlo ahí.
Nos contó que se había fugado con un amigo suyo y que no sabían nada de ellos .
A mi personalmente me dolió verlo así , porque se veía a leguas que el hombre era buena persona , osea carne de cañón para una persona con el historial de esta arpía que jamas quiso a nadie tanto como a ella misma sin importarle pasar por encima de quien fuese.
Al tiempo la madre de esta paso por nuestra casa nos contó que su hija estaba con otro que abandono a su marido porque no la satisfacía en la intimidad , que a ella también le daba pena de este hombre pues las trataba a las dos como a reinas, pero la gente de este tipo no sabe apreciar las cosas es como darle margaritas a los cerdos.
En fin yo hace años que no se de ella como unos 13 años lo ultimo que oí sobre ella es que había sido madre de 2 o 3 niños , la verdad no me importa a veces es bueno alejar a cierto tipo de personas de tu vida.
Fin.