domingo, 21 de julio de 2013

La encontrare parte 3

Jhon aun estaba dolorido,en realidad no recordaba lo que le había pasado , así que paro a descansar.
Se sentó en una roca , su caballo estaba comiendo no muy lejos de el .
Mientras estaba ahí paso un carro en el que iba un hombre subido , era un mercader que pretendía vender su mercancía , llevaba carne entre otras cosas .
Paro frente a el y le saludo .
-Buenas tardes
Buenas . Contesto Jhon .
-Esta siendo un día muy duro , no he tenido muchas ventas la gente apenas tiene dinero , dicen que se debe a una banda que se dedica a extorsionar a la gente , yo vengo ahora de un pequeño hostal en el siguiente pueblo ellos siempre han sido buenos clientes , pero últimamente ... La verdad no se que vamos a hacer ...
Jhon le miraba fijamente y afirmo :
Son los esbirros de Bill ese maldito tiene a mi mujer y se que la encontrare .
-De veras ???? dijo el mercader , yo creo saber donde la tiene , se dice que ese villano se encuentra a el otro lado de las montañas , es un largo camino y bastante peligroso tal y como esta la vida hoy en dia.

Gracias por la información. dijo Jhon
Hablaron unos minutos mas y el mercader prosiguió su camino.

Jhon termino su cigarrillo apagan dolo contra la roca donde se había sentado .
Levanto la mirada y miro hacia las montañas , en verdad el camino era muy largo , pero el sentía en su corazón que su mujer no estaba bien sentía su llamada continua .
Te encontrare mi vida ....

18 creation and destruction japanese