domingo, 7 de julio de 2013

#En confianza

Por fin he podido ver a mi amiga y estoy feliz por ello le dije que me sentí triste por no verla y me dijo que no lo estuviera que ella también ha estado muy ocupada.
Pero esta mañana he recordado algo , hará una semana mas o menos salí a tomar algo un viernes noche con un amigo al que hacia mucho que no veía , nos pusimos al día y hablamos mucho , yo creo que hable de mas bajo la influencia de unas cervezas de mas le conté algo que creo que no debí contarle porque al hacerlo el me dijo que no sabia nada .
Le hable sobre algo que me contó una amiga común de cuando eramos críos , no lo hice queriendo me deje llevar y me vi en confianza , pero hoy algo me hizo recordarlo y me sentí como que hice mal espero que la información que le di no perjudique la amistad con esta chica .

18 creation and destruction japanese