Jane nació hace mucho tiempo en un país lejano llego a el lejano oeste con solo 6 meses de vida de un país que se encontraba en guerra ,.
sus padres decidieron ir a este país pero la elección no fue la mejor pues comenzó una guerra que duro muchísimos años al final consiguieron salir de ahí .
Desde los 6 meses de vida Jane vivió en el que consideraba su país , pero no falto el que le hacia sentir como que no lo era, y eso le entristecía se llego a sentir como que no tenia patria porque a pesar de querer al país que la vio crecer siempre hubo alguien que no la consideraba un igual.
Cuando conoció a Jhon eso no pareció importarle a él solo le importaba el poder mirarla a los ojos ,que la sonrisa nunca abandonara su boca, que las caricias nunca dejaran el calor de su piel , que la luna no dejara de acunar sus sueños y deseó estar en cada uno de ellos.
solo deseaba todo el bien para ella , protegerla y amarla así le fuera la vida en ello.
Por eso cuando la conoció nunca mas la dejó ir de su lado , a pesar de que no fue fácil.
Porque ella en su búsqueda de encontrar su lugar estuvo muchos años viajando . encontrar tu lugar a veces es duro.
vivió en muchos lugares , conoció otras gentes, cuando volvió creyó que todo seguía igual , pero la vida va cambiando a cada momento , cambia y se mueve , muchas veces le costó darse cuenta de ello , lloró y rió.
Cuando volvió a encontrar a Jhon su interior dejo por fin de rodar , quería encontrar su lugar junto a él.
lo que hubo un día se hizo mas fuerte , mas maduro.
por cada caricia que él le regalaba nacía un sentimiento fuerte , mas fuerte cada vez .
Un abrazo era un mundo, uno de los tantos que había
recorrido.
Un beso era lo mas dulce y apasionado , mas que cualquier otro beso que la hubiesen dado.