viernes, 5 de julio de 2013

#Tentegorra (amigas)

Os voy a contar una historia de hace ya unos años os sobre mis amigas las que conocí en el restaurante de la historia que compartí con vosotros
seria el año 97 o 98 no me acuerdo exactamente pues ya han pasado unos años
ahí las conocí a las dos en el restaurante
una era camarera de mi edad mas o menos pues yo los cumplo en febrero y ella en octubre , la otra trabajaba en la cocina y era unos pocos años mayor que nosotras.

a mi amiga la de mi edad le gustaba muchísimo un chico de un pueblo cercano y el se fue a hacer el servicio militar con lo cual no lo veía
Así comenzó nuestra amistad

Era martes por la tarde lo que significaba tarde libre porque cerraba el restaurante y nos propuso ir a Tentegorra a el cuartel donde este cumplía el servicio militar a visitarlo , apenas nos conocíamos pero decidimos ir sin pensarlo dos veces cogimos el coche al cual no le funcionaba la radio , yo iba en la parte trasera con un radiocasete que para que sonara la música de el casete tenia que ir sujetando con el dedo la cinta para que se escuchara.

Llegamos al cuartel y entramos nos hicieron esperar en un cuarto mientras lo buscaban habían muchísimos soldados y daba un poco de vergüenza estuvimos un rato esperando.
Al final nos acercamos a la garita de la entrada  y abrieron un libro en el que estaban los que se habían ido de pase pernocta en el nos enseñaban las fotos porque solo sabíamos el nombre de este chico , no sabíamos el apellido , solo el nombre y el pueblo de el que era o es mas bien.
después de varias fotos ahí estaba el le habían dado permiso para ir a dormir a su casa así que nos fuimos directamente al pueblo de este a buscarlo a su casa preguntamos por el y nos dijeron donde vivía .
mi amiga estaba avergonzada y me mando a mi a llamar a su puerta , claro cuando el chico salio no me conocía de nada le dije que mi amiga estaba en el coche pero el con evasivas se volvió a meter en su casa, diciéndome que no iba a salir porque tenia que madrugar para volver al cuartel.
Volví a el coche y le conté a mi amiga lo que el me había dicho
y decidimos quedarnos fuera un rato para ver si era verdad que no iba a salir, a los pocos minutos le vimos salir , entonces encendimos las luces de el coche pues era de noche y el chico asustado salio corriendo calle abajo.
Nos empezamos a reír
Menuda aventura aquella tarde , tarde que no fue planeada ,que surgió espontáneamente y que comenzó con una amistad que aun hoy en día perdura .

18 creation and destruction japanese