domingo, 14 de julio de 2013

Princesas parte 2

La princesa vivía con su madre adoptiva eramos vecinas de el mismo barrio , su madre para poder ganar algo de dinero puso una tienda en su casa, pero la princesa le quitaba dinero a escondidas cada vez que salia, mi madre les hizo un préstamo para que no le quitaran la casa pero no sirvió de nada y la casa de la princesa fue embargada.

En una de sus salidas conoció a un chico , uno que nos presento , en mi casa hacia ya muchísimo tiempo que no sabíamos nada de ella , pero una tarde llamaron a la puerta y la princesa nos presento a el hombre que la iba a llevar a el altar , era un chico que venia de familia de joyeros en una ciudad cercana .
La llevaba cubierta de joyas , hermosas pulseras y demás abalorios de el mas fino oro.
Esa misma tarde nos doy la invitación.
De mi familia solo fui yo a la boda mi acompañante era el que era mi novio , aquel que os conté que mas tarde encontré en la cama con otro hombre.
La boda se celebro en la catedral de dicha ciudad , el vestido de la princesa era majestuoso , como ella siempre soñó , Sisi Emperatriz era una huertana comparada con ella , las joyas que la adornaban eran dignas de lo que ella siempre pretendió ser , Princesa.

Cuando termino la ceremonia y se estaba haciendo fotos dentro de la iglesia me acerque a saludarla y entonces fue cuando vi en su rostro que todo era puro teatro , su cara lo reflejaba como una mala actriz fingía y fingía yo me di cuenta , el pobre joyero no.
Continuara...

18 creation and destruction japanese