viernes, 26 de julio de 2013

#La encontraré #Capitulo final.

Ya estamos cerca!! dijo Jhon con el alma en un puño .
Pues no sabia lo que se iban a encontrar .
Llegaron a las puertas de las propiedades de Bill y un par de hombres le cortaron el paso Jane revolver en mano no dudo en des cargarles dos tiros a cada uno ,Joe y ella entraron los primeros en la propiedad , se oían los proyectiles de ambos bandos detonar.
Robert fue el siguiente y le dijo a su hermano que siguiera hacia la casa que ellos le cubrían y eso hizo.

Cuando llego a la puerta una mujer mayor le quiso impedir el paso y el le dijo que se marchara pues los que venían detrás de el iban sembrando la muerte , la mujer le hizo caso y se marcho.
subió la escalera , la casa estaba en silencio.
entro en una habitación muy lujosa y ahí la vió , estaba hermosa con un vestido lujoso y un peinado y unas joyas dignas de señoras de alta alcurnia.

Jhon.... dijo Jane con la voz entre cortada .

-Jane por fin te encuentro , estas bien mi vida ?

Si. dijo ella . aquí nunca he sido prisionera me han tratado mas como un huésped.
He conocido una parte de este hombre que nunca hubiese imaginado, una soledad tan inmensa que yo he venido a llenar .
Cada noche le observaba con la puerta entreabierta , solo pasando la noche en vela , la mirada perdida.
Eso me conmovía .
-Y que quieres decir con eso.
He sentido dudas , he conocido una vida de lujos , me he sentido como una reina .
y una noche sentí en mis manos , unos cabellos que jamas habían sido acariciados a pesar de los años que reflejaban sus canas.

Y el beso de un adolescente en los labios de un hombre maduro capaz de hacer que todo el mundo se arrodille ante él suplicante por el miedo.

Jhon entonces comprendió porque sintió en su pecho aquel dolor aquella muerte en vida , estaba sin palabras no podía creer lo que sus oídos escuchaban, hubiese deseado cortárselos , pero ni el  más afilado puñal hubiese podido evitar esas palabras.

Me siento confundida. dijo Jane con lágrimas en los ojos.

Mientras decía esto último Bill entro en la habitación la tensión de el momento no dejó percatarse de esto a el pobre Jhon.

-No voy a dejar que te lleves a lo único que he podido retener a mi lado sin usar la fuerza o el miedo, la única persona que me ha enseñado todo en un beso, que me hace sentir indefenso ante sus caricias y que acompaña mis noches en vela.

Hay miles de mujeres , porque la mía ?

-La tuya ??? y saco su arma apuntándole a  el corazón .Ya no lo sera mas.
Jhon se acercó a el y forcejearon por unos minutos .
Jane miraba atónita y sentía miedo por Jhon dándose cuenta de que aun lo amaba.
Pero la pistola detono acabando con la vida de Jhon.

-Jhon mi vida perdóname por todo lo que te he dicho , tu has sido el amor de mi vida.

Jane te perdono , tu también has sido el amor de mi vida , gracias por todo lo que me has dado, y entonces su alma expiró .

Jane lloraba desconsolada con su amor entre sus brazos , Bill lleno de furia por lo que había oído apunto por la espalda a Jane , sino iba a ser suya no seria de nadie.
Pero afortunadamente una bala perdida entro por la ventana y le dio a Bill en la cabeza acabando con su vida y evitando un mal mayor.

Sonó el despertador y Jane se despertó en su cama miró el despertador eran las cinco de la mañana hora de levantarse para ir a trabajar , miró a su lado y Jhon estaba ahí durmiendo plácidamente , encendió la radio y se abalanzo sobre Jhon besando le y gritando de alegría .

-Todo ha sido un sueño , todo ha sido un mal sueño.
entonces Jane le pregunto a su marido .

-Jhon que serias capaz de hacer por mi.
y el contestó :

Seria capaz de dar hasta mi vida.

Jane sonrió y le beso dulcemente y mirándole a los ojos le dijo :

Vamos a ser padres .

Jhon no cabía de gozo por la gran noticia la abrazó y la beso .

Gracias mi vida pues es el regalo mas grande que me hayas podido hacer.
Fin.

: )

18 creation and destruction japanese