Había una chica rubia nacida en un motel de el centro de la capital y dejada allí abandonada por una mujer que se dedicaba a ofrecer sus servicios a cambio de dinero , la dueña de el motel una señora mayor que jamas pudo dar fruto de su vientre la recibió como el mejor regalo que el cielo pudiera darle.
Se mudaron a la costa cuando la niña tendría unos doce años las dos vivían en una casita que mas tarde se quedo el banco .
Esta chica siempre vivía obsesionado con su pelo , sus uñas y con los modelitos que se iba a poner para salir .
vivía como un sueño de princesa , se dejo el colegio en el 6 curso pero tampoco hizo por buscarse un trabajo vivía de la vieja .
Una vez por aquellos años había un champú milagroso que se anunciaba por television decía el anuncio que el pelo crecía hermoso largo y fuerte.
Entonces la princesa lo compro y empezó a usarlo , a la semana su melena era mas frondosa muy larga una envidia para todo aquel que la miraba, pero esto duro poco porque a los pocos días mientras se peinaba aquellos mechones caían y caían , la princesa gritaba despavorida con los grandes mechones en la mano.
con el tiempo conoció a mi amigo , aquel al que rompió el corazón y mas tarde falleció en un accidente de moto con tan solo 16 años .
a ella le gustaba mucho salir los fines de semana y conoció a otra princesa con los mismos gustos que ella .
así que hacían autoestop todos los findes y se marchaban a un pueblo en el que había un hospital .
Allí conocieron a unos chicos y ella se enamoro de uno de ellos.La otra princesa se enamoro de el amigo.
Cuando los muchachos se cansaron de disfrutar de ellas decidieron no verlas mas , pero eso no lo permitieron he hicieron algo terrible contra ellos.
Pusieron una denuncia contra ellos alegando que una noche fueron abusadas y violadas a lo que el juez encarcelo a los muchachos por violación.
Violación falsa , pero las princesas no podían permitir que se rieran de ellas.
La princesa rubia tenia en su haber y con tan solo 16 años 4 abortos, y muchos dolores de cabeza para con su madre, aquella que la recibió como el mejor regalo que le pudieran entregar los cielos.
Continuara...