domingo, 28 de julio de 2013

#Adolescente.

Cuando era adolescente me quería hacer mayor muy rápido , todo lo sabia y nadie podía decirme lo que tenia o no tenia que hacer.
Empece a fumar muy joven con 13 años me creía la gran mujer y ni siquiera tenia dinero para poder pagarme el vicio.

Un día y después de haber conocido lo que era el alcohol a mis quince años totalmente mareada y muy mal en el aseo de un bar de rock que frecuentaba , alguien entró y me obligo a mirarme a el espejo , me cogió de los pelos , levantó mi cabeza y esto fue lo que me dijo :

-Te gusta lo que ves !!!! con voz firme. Repitiendo esto dos veces.

Yo me mire y no me gusto lo que veía.

No!!! le dije y empezaron a brotar lágrimas de mis ojos.

-Pues ya sabes lo que tienes que hacer!!! y así lo hice .


La adolescencia es muy dura,  influye mucho los lugares que frecuentas y las amistades.
yo siento muchísimo el daño que le pude causar a mis padres , pero de eso no te das cuenta hasta que te vas haciendo mayor.

Por suerte o por desgracia para mi la adolescencia se terminó pronto pues empecé a trabajar y viendo lo dura que era la vida , siendo mayor por fin , la gran mujer trabajadora , el salir a emborracharte y todas esas tonterías , se cambiaron por cansancio y pies en carne viva, una lección muy buena he de decir , porque solo se aprende de las vivencias , de lo que se siente en carne propia.
Un beso a tod@s.
: )

18 creation and destruction japanese