domingo, 11 de agosto de 2013

Envidiosa

Yo no suelo ser envidiosa de lo material , si alguien tiene un buen coche o una buena casa me parece bien , a veces siento indiferencia , quizás sea porque siempre me he tenido que conformar con lo que me daban , me enseñaron a no pedir demasiado o a esperar para poder tenerlo , a compartir siempre,  a no esperar nada de nadie , a ser bondadosa .
Con los años eso se ha moldeado  un poco, porque ahora me cuesta esperar , suelo confiar mucho en las personas , tanto que muchas veces me han hecho mal.
Envidia... ????!!!  Si , la he sentido pero no en lo material, si envidio a el que puede dormir bien toda la noche , a mi me cuesta dormir porque siempre tengo algo en que pensar , algo que me hace sentir intranquila 
..
Envidio a el que ha encontrado el amor, al que pasea de la mano , a salir juntos , reír , dormir junto a alguien sintiendo su calor .
A pesar de ser muy soñadora se que no hay relaciones perfectas , que hay peleas , eso es normal todos tenemos lo nuestro , pero el encontrar la complicidad , la afinidad , el poder hacer el amor con alguien y lo más, seria el poder hacerlo con alguien que de verdad te quiera, eso `para mi  no tiene precio.

El otro día mi gran amigo me decía que yo siempre digo que todo me hace daño , que siempre me han hecho mal , que si me tomara las cosas con mas calma y no me lo tomara todo tan a pecho y ademas no fuese tan impaciente todo seria de otra manera, bueno, si lo ponemos en una balanza lo malo gana, si a eso le sumamos que soy muy sentimental , que soy muy aprensiva y que siempre siento empatia por los demás , se hace un cóctel que puede llegar a ser poco beneficioso a mi persona .
y yo le dije:

-Enséñame por favor.

-Cuenta hasta diez , contesto él, y si no hasta 20 o hasta 30.Lo decía porque también me suelo enfadar a menudo.
Como me suele decir mi madre : Hija vas a vivir muy poco , como no cambies tu manera de ser y dejes de enfadarte siempre.

Debo decirte Mama tienes razon .

Gran amigo Tienes razon .
: )




18 creation and destruction japanese