martes, 13 de agosto de 2013

#Amarle otra vez

Siempre que llega la madrugada me vienen miles de ideas a la cabeza , algunas sin pies ni cabeza porque a la hora de querer plasmarlas me cuesta mucho hacerlo.

La otra noche vi una estrella fugaz y pedí un deseo , que se cumpla !!! dije después de hacerlo pero supongo que para saberlo hará falta tiempo.
me gustaría saber que medida le ponéis a las cosas , me refiero a el amor , a los sentimientos , a la responsabilidad , a la amistad porque yo para todas esas cosas no tengo medida , es como un pozo sin fondo donde todo lo que siento y hago no tiene fin.

vivir al máximo ??? no,  no lo creo , pero  sentir al máximo un beso , un sentimiento eso si , cuando digo sentimientos también los malos , solo he odiado una vez en mi vida y me duró solo un momento , odié a la persona a la que amé sin medidas , a la persona que siempre estuvo en mi mente de unos años aquí a pesar que intenté comenzar alguna relación , pésimas he de admitir , una de ellas la compartí con vosotros.

Ahora quiero amarle otra vez .
: )



18 creation and destruction japanese