jueves, 8 de agosto de 2013

La muela

Hoy he ido a el médico y me he quedado más tranquila , resulta que fuí a el hospital a que me sacaran una muela que estaba haciendo la vida imposible y cuando la sacaron no iba sola , llevaba una bolsita de color blanco pegada a la raíz , un quiste dijo la dentista.


en el momento no lo pensé ni la pregunté pero a los días mi cabeza empezó a dar vueltas .
Me comía la cabeza pensando si era cancerígeno o no .
esta mañana he ido a ver a mi médico de cabecera y se lo he contado.
Me ha dicho que no pasa nada , que el mismo organismo suele hacer esto hace una bolsita de pus , osea con la infección , para que no se propague por el resto de la boca .
-Has tenido suerte me ha dicho porque si no se hubiese formado esto te hubiesen tenido que abrir la encía , o quizás la infección hubiese llegado a el hueso y eso es mucho peor.
por otro lado tenia otro problema en poco mas de un mes me ha bajado la regla 3 veces .

-Debido a los nervios , me ha dicho .
-Es mas se te nota un montón , en que trabajas?
De camarera , le dije yo.
-Yo se lo que es trabajar cara al público, lo entiendo muy bien.

sea como sea estoy más tranquila .
-Hasta luego niña : ) como siempre me dice mi medico.

hasta luego a todos
: )

18 creation and destruction japanese