viernes, 23 de agosto de 2013

Hace unos días y tras una breve conversación mi jefe me propuso como el que no quiere la cosa , el hacer una nueva carta para el invierno.
yo le tome la palabra y hoy se la he entregado , l he mantenido en secreto a excepción de mi gran amigo el lo sabia.
Así que hoy he desvelado delante de algunos de los compañeros lo que he hecho a petición de mi jefe, tendríais que haber visto la cara de alguno de ellos , sobre todo de la cocinera .
Y es que subestimar a los demás no esta bien , sabes cuando los demás te tienen la ultima de la lista y luego ven que no es así ....
he disfrutado mucho la verdad , ya veremos cuanto tardan en empezar a hablar y sabéis lo que os digo que adelante , en la biblia , nuevo testamento dice que si hablamos mal de los demás , le quitamos todos sus pecados y nos los echamos a nosotros mismos, así que a quitarme pecaditos jejejeje.
se que solo se alegraran por mi los que de verdad me quieren , y mi jefe al hacer esto me demuestra que por lo menos se ha dado cuenta de que estoy ahí.

18 creation and destruction japanese