sábado, 17 de marzo de 2018

#skype

Recuerdo que hace años pero no recuerdo cuando exactamente se me ocurrió la gran idea al menos para mi de crear una cuenta de skype y así poder hablar con aquellos que me leíais o me leéis
Súper contenta al ver que había alguien para hablar conmigo empezamos a hablar y de repente me enseña el manubrio , verga, pene como queráis llamarlo pero me lo mostró 
Hdp (palabrota)
Decirme enserio que hay en lo que escribo que pueda provocar que un hombre desnude su tren inferior y me lo muestre ?
Yo le dije que se había equivocado de página que en ningún caso iba a continuar esa conversación .
Le sugerí que buscara otro tipo de páginas que le saciaran y corte la comunicación 
Parece ser que para ciertos individuos cualquier ocasión es buena  para mostrar sus partes nobles aunque no sea tan noble el mostrarlo así tan a la ligera
Bueno fue tal el chasco que nunca más utilicé skype 
Me desencanté esperaba una conversación y acabé teniendo un monólogo un tanto desagradable
Prefiero que no me muestren nada que yo no ida que me muestren y seguir escribiendo le pese a quien le pese y no ver lo que provocan mis escritos en ciertos individuos 

18 creation and destruction japanese