martes, 20 de marzo de 2018

En el trabajo

Hola de nuevo 
os voy a contar una cosa que me sucedió en el trabajo hace algún tiempo , que cuanto tiempo ? ni idea pero vamos a el asunto
era una mañana ,en mi trabajo, hora del desayuno, temprano, hasta ahí vamos bien todo claro ok
me acerco a una mesa me piden 2 cafés y a la hora de llevárselos mientras me acercaba veo que uno de los hombres miraba su teléfono móvil y justo al mismo tiempo de dejarle el café yo en la mesa el deja su móvil con la pantalla encendida junto al café ,
inevitable fue ver aquello
era una vagina , una foto de una vagina , y el HDP(palabrota)
la dejo ahí

 para que yo la viera o que? a lo mejor hasta estaba empalmado....
que asco de personaje yo me hice la loca como que no vi nada
pero tener que aguantar eso , esa falta de respeto de parte mañana(significa tan temprano)
en fin os ha pasado alguna vez algo parecido?

18 creation and destruction japanese